El Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, en coordinación con el de Sanidad puso en marcha hace unos días, varios centros residenciales para atender a las personas mayores que han dado positivo en Covid-19, pero que no requieren ingreso hospitalario.
El personal de Gotor Comunicaciones ha participado durante estos complicados días, en dos de estos centros, en la puesta en servicio de las soluciones tecnológicas necesarias para el cuidado asistencial, la Residencia Los Maizales de Casetas con 128 camas y la Residencia Miralbueno con 47 camas.
Desde hace muchos años, nuestro compromiso en la atención y servicio a los centros residenciales y sociosanitarios es permanente las 24 horas del día, todos los días, pero en estos momentos tan difíciles, nuestra motivación e implicación es todavía mayor, conscientes de que contribuimos en el trabajo de muchas personas que se ponen en riesgo en el cuidado de los mayores, que son el grupo más débil y afectado por esta pandemia.
Nuestro apoyo y ánimo a los residentes de cualquier centro, para hacer frente a esta difícil situación, así como a todo el personal de las residencias y el reconocimiento a su trabajo y esfuerzo.
Si algo nos enseña esta pandemia es que la única manera de pararla es con el esfuerzo de todos, unos quedándonos en casa, otros aportando nuestro trabajo, pero juntos con un mismo objetivo.