Gotor Healthcare es una marca registrada del grupo Gotor Comunicaciones, que surge de los más de 20 años de experiencia que posee la compañía en diseñar e implantar soluciones tecnológicas para Hospitales y Residencias de personas mayores.

Gotor Healthcare, gracias a la experiencia adquirida en los más de 300 centros sanitarios y socio-sanitarios en los cuales ha desarrollado las soluciones más innovadoras, posee un conocimiento muy profundo de las necesidades funcionales de cada centro así como las de los pacientes que los integran.

Contacta con nosotros

¿Qué le propone Gotor Healthcare?

  • Sistemas que ayudan al personal del centro, a ofrecer el mayor nivel de atención y seguridad en el cuidado de cada paciente- interno.
  • La tecnología más avanzada en la atención de pacientes, para que se sientan como en casa, pero sin olvidar, la gestión, la rentabilidad, y los objetivos empresariales.
  • Las soluciones de comunicaciones más innovadoras, avanzadas y rentables para una eficiente gestión de su centro.

Nuestro objetivo es hacer de cada centro de asistencia un lugar único para cada interno, una prolongación de su hogar, un lugar donde sentirse cuidado, atendido y protegido.