Los Servicios de Banda Ancha de Gotor Healthcare permiten dotar a su centro de la infraestructura y conectividades adecuadas para dar respuesta a las necesidades de comunicación tanto interna de su personal, como externa con pacientes remotos, proveedores y colaboradores.

Hoy en día, este tipo de servicios son necesarios en cualquier centro sanitario como base imprescindible para disponer de unas comunicaciones que le permitan ser competitivo.

Los servicios e infraestructuras de banda ancha, proporcionan una respuesta óptima ante cualquier necesidad de transmisión de información mediante voz, datos e imágenes, en entornos acotados (un único hospital, residencia, clínica) como en entornos extendidos (varias sedes).

Con el paso del tiempo nos hemos especializado tanto en tecnologías de: infraestructura física, como de electrónica de red en el entorno sanitario y socio-sanitario.

Gotor Healthcare además de estar acreditada por fabricantes líderes del sector como CISCO, ALCATEL-LUCENT, NEXAN´s.., dispone de equipos propios para la más alta certificación de instalaciones de banda ancha (certificación de instalaciones de cableado estructurado y certificación de instalación de fibra óptica), así como la certificación del fusionado de fibra óptica (contraste de obras y servicios del estado).

Solicitar más información

Ofrecemos los siguientes servicios:

Instalación de cableado estructurado

Es la base de las de comunicaciones que luego se implantan.

Gotor Healthcare consigue instalar una red de cable única que permite interconectar equipos de diferentes o igual tecnología y cuyo objetivo final es cubrir todas las necesidades o servicios presentes y futuros sin ser preciso realizar más tendidos de cables.

Instalación de fibra óptica

Tenemos la capacidad de realizar el diseño y la instalación de  este tipo de infraestructuras  así como la última tecnología en el fusionado de fibra óptica.

Fusionado de fibra óptica

Al contrario que en el cableado estructurado, los filamentos de vidrio que componen la fibra óptica, necesitan ser fusionados unos con otros mediante un proceso especial y Gotor Comunicaciones dispone de la última tecnología para realizarlo.

Instalaciones inalámbricas

Instalación que permitirá que los trabajadores de su organización u otros usuarios puedan acceder a sus herramientas TIC desde cualquier ubicación sin necesidad de cableado.

Instalaciones de enlace con tecnología WIFI

Mediante radioenlace, Gotor Healthcare le facilita la interconexión de redes de datos en entorno local sin necesidad de utilización de cables físicos.

Instalaciones de enlace con tecnología WIMAX

Mediante radioenlace, Gotor Healthcare le facilita la interconexión de redes de datos en entorno extendido (área metropolitana hasta 50Kms) sin necesidad de utilización de cables físicos.